Hola, hoy os quiero enseñar los regalos que Lina, Vero y yo nos hicimos con motivo del encuentro que tuvimos hace ya dos meses, aunque Lina no pudo estar, os cuento...
Vero vino desde Galicia a Alicante a pasar el fin de año con su familia y por supuesto quisimos conocernos en persona, pues bien, nos pudimos abrazar el cuatro de enero pero Lina no pudo estar con nosotras, una pena.
Vero me dejó a mi los regalos para Lina y yo se los tenía que dar cuando nos pudiéramos ver, por unas cosas y otras no fue posible hasta hace unos días, y como Lina iba a recibir lo mismo que yo no quería chafarle la sorpresa enseñando los míos.
Pero ya puedo, así que estos son.
De Lina
Un bonito cojincito
Un cuello que ya lo estrenaré el invierno que viene, es supersuave
De Vero
Una agenda con esta preciosa cubierta
Semillas de su jardín y dos linos de Portugal
Y por mi parte yo les regalé esto
Para Vero
Para su hija Julia
Para su hijo Pablo
Para Lina
Fue un bonito encuentro, es algo especial conocer en persona a alguien con la que has entablado amistad en un foro, y con la cual compartes muchas aficiones, como las manualidades, la jardinería, el amor por los gatos..., es como si te conocieras de toda la vida.
Lo mismo me pasó con Lina el verano pasado, cuando nos conocimos.
Fijaos qué curioso, Lina y yo también coincidimos en el foro de Facilísimo y resulta que vivimos a tan sólo 20km de distancia!!!, si no hubiera sido por internet quizás nunca nos habríamos conocido.
Y ahora que os hablo de Lina, quería deciros que ese gato que aparece en la foto del blog lo hizo ella
A que es bonito?, podéis ver todo lo que hace en su blog
Ojalá este tipo de encuentros los tuviera más a menudo, hay muchas amigas a las que todavía no conozco; quién sabe, quizás algún día...